Recientemente, el coronavirus fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud y ha afectado al mundo en muchos aspectos; el deporte no ha salido intacto.
La mayoría de las ligas del mundo han cancelado o pospuesto sus actividades y algunos jugadores optaron por pasar el tiempo junto a su familia. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, que ante la suspensión de la Serie A viajó a Portugal y no registra síntomas de Covid-19.
Ante ello, El Comandante compartió un mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales, por lo que está aconteciendo alrededor del mundo.
"El mundo está atravesando un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos para nosotros. Hoy te hablo no como jugador de futbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero", escribió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, manifestó su apoyo hacia las personas que están enfrentando el coronavirus y reconoció la labor de los "profesionales de la salud".
"Quisiera enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañera de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudarlos, salvar a otros", puntuó.
Cristiano Ronaldo viajó a Madeira, Portugal junto a Georgina Rodríguez -su pareja- y sus hijos.
FCM