Los niños más conocidos del mundo deportivo

Los hijos de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros, son los niños más reconocidos dentro del mundo del deporte

Los niños más conocidos del deporte (Instagram)

La Afición

Como cada 30 de abril, en México se celebra el Día del Niño, un festejo que sirve para conmemorar la niñez. Es por eso que hoy te presentaremos a los niños más conocidos del mundo del deporte.

Los atletas, antes de ser superestrellas del deporte son personas, por lo que muchos de ellos tienen hijos con los que pasan sus tardes después de entrenar, un partido o una pelea. Diversos atletas son propensos a subir fotos con sus vástagos a redes sociales, mientras que otros son más reservados; sin embargo, son conocidos.

A continuación te presentamos los niños más conocidos del mundo del deporte

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués tiene cuatro hijos, a los cuales presume regularmente en Instagram: Cristiano Jr. (10 años), Mateo (3 años), Eva María y Alana (3 años).

Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su papá en el futbol y actualmente se encuentra en la academia de la Juventus, mientras que sus hermanas Eva y Alana comparten la pasión por el baile de Georgina Rodríguez.

Lionel Messi

El astro argentino del FC Barcelona tiene tres hijos con su esposa Antonella Roccuzzo, quienes son presumidos regularmente: Thiago (8 años), Mateo (5 años) y Ciro (3 años).

Mateo, a pesar de ser el hermano mediano, es el que más sobresale de sus hermanos con sus constantes travesuras.

Sergio Ramos

El capitán -y leyenda- del Real Madrid tiene cuatro hijos, los cuales ha engendrado con la periodista Pilar Rubio: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Ramos comparte esporádicamente imágenes o videos con sus hijos; sin embargo, es más reacio a mostrar más de la vida privada, como sus gustos o ambiciones.

Mohammed Salah

El Faraón tiene dos hijas con Magi Sadeq: Makka y Kayan, quien acaba de nacer apenas en el 2020.

Salah suele compartir fotos con Makka, pero no ha compartido ninguna con Kayan debido a que es una recién nacida.

Neymar Jr.

El astro brasileño del PSG, Neymar Jr., cuenta con un hijo, el cual lo tuvo con su ex pareja Caroline Dantas: Davi Lucca, quien es presumido regularmente por su papá en Instagram.

Recientemente, el tenista español Rafael Nadal le mandó un saludo a Davi Lucca, para la emoción del infante.

Raúl Jiménez

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez es de los más nuevos en entrar en el departamento de la paternidad, junto con Daniela Basso tiene a Arya, de apenas nueve meses.

Tanto Raúl como Daniela Basso suelen compartir seguido el crecimiento de Arya.

Hirving Lozano

El Chucky, a pesar de ser un joven de 25 años, ya tiene dos hijos con el amor de su vida, su esposa Ana Obregón: Danielle y Rodrigo.

Ana, la esposa de Hirving, suele ser la que presume más a sus hijos en redes sociales, donde Danielle y Rodrigo son apodados 'Los Chuckies'.

​Saúl Álvarez

El Canelo tiene tres hijas y un hijo, con cuatro mujeres distintas: Emily Cinammon (con Karen Beltrán), Mía Ener (con Valeria Quiroz), María Fernanda (con Fernanda Gómez, su actual pareja) y Saúl Adiel (con Nelda Sepúlveda).

El pugilista mexicano 'presume' a la par a todos sus hijos en redes sociales.

Sergio Pérez

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez cuenta con un niño y una niña con Carola Martínez, su cónyuge desde 2018: Sergio Jr. y Carlota.

Checo suele compartir pocas fotos de su familia; sin embargo, comparte postales bonitas en fechas especiales como navidad.

 Tom Brady

El icónico y legendario quarterback de la NFL, Tom Brady ha hecho una gran familia con su esposa Gisele Bündchen, pues tiene tres hijos: John Edward Thomas, Benjamin Rain y Vivian Lake.

La familia de Brady es el mayor soporte para el quarterback de los Tampa Bay Bucaneers y siempre festejan con él sus victorias.

EML

NOTAS MÁS VISTAS