Hace unos días, Lionel Messi envió un mensaje de concientización sobre el tema de interés a nivel mundial: el coronavirus; un comentario con el que se unió a la campaña "Quédate en casa", en la cual participan varios futbolistas.
Sin embargo, el jugador del Barcelona no es el único que ha buscado sensibilizar a las personas, sino que también lo hizo su esposa Antonela Roccuzzo, quien por varios días se ha dedicado a compartir fotos y videos respecto a la cuarentena por coronavirus.
Antonela publicó varias historias en Instagram, en las que intenta concientizar a la gente, pues mostró un video de qué podría suceder cuando una persona está contagiada y no se queda en casa; después subió una imagen para invitarlos para que no salgan de su hogar, ya que de esta manera se puede controlar la propagación.
"Es aislamiento, no vacaciones. No bar, no viajes, no visitas, no fiestas, no cumpleaños, no reuniones, no entrenamientos, no parques, no aglomeraciones, no cines. Protégete y a tus seres queridos", fue el mensaje de la imagen que compartió en sus redes sociales.
Antonela Roccuzzo también ha mostrado fotografías de cómo disfruta de su tiempo junto a sus hijo y Messi.
ZZM