El ex futbolista brasileño Juninho Pernambucano, hoy director deportivo del Olympique de Lyon, y quien pasa la cuarentena en Francia, tuvo un gran gesto con una persona en situación de calle, la cual fue agredida por dos individuos en las calles de Brasil y comentó que pagará todos los gastos que necesite.
Tras hacerse viral un video donde dos personas atacan a un sujeto que pedía dinero en el estado de Mato Grosso, Juninho no tardó en expresar su malestar por lo ocurrido en redes sociales.
“Qué cosa más repugnante. El ciudadano de bien brasileño es el traficante de esclavos moderno. La rabia que siento es tan grande que me hace daño. Si encuentran a la persona agredida, me coloco a su disposición para ayudarlo y mucho”, publicó el ex Vasco de Gama a través de su cuenta de Twitter.
Luego de identificar a la víctima, el ex futbolista brasileño comentó que ‘Anderson’ tendrá una recuperación en una clínica de rehabilitación, la cual se especializa en controlar adicciones.
“Estamos enviando a Anderson, con su consentimiento, a una clínica especializada en dependencia química, donde estará un mínimo de tres meses”, sentenció el ex jugador.