El domingo pasado una mujer intentó imitar a Kinsey Wolanski en el Super Bowl 2020, la espontánea que invadió la cancha en la final de la Champions League; sin embargo, no logró su cometido, debido a que elementos de seguridad la detuvieron a tiempo.
- Te recomendamos Aficionada intenta invadir el campo durante el Super Bowl LIV Americano
El nombre de esa persona es Kelly Kay, una Instagramer y modelo de 27 años, quien buscaba darle promoción a su red social, aunque hasta el momento cuenta con más de 311 mil seguidores.
La mujer que fue detenida justo cuando brincó de las gradas al emparrillado al inicio del juego entre 49ers y Chiefs contaba con un vestido corto, y en algunas fotos que ella compartió se aprecia que llevaba un traje de baño diminuto de color rosa, parecido al que usó Wolanski en la Champions. De acuerdo al diario Daily Mail, Kelly pasó una noche en la cárcel por los cargos de intrusión y tuvo que pagar una fianza de mil dólares.
Tras ser liberada, Kelly Kay compartió varias imágenes de lo ocurrido, entre ellas, la foto que le tomaron estando en la cárcel.
"Haz lo que quieras, cuando quieras, la vida es demasiado corta como para arrepentirte. Gracias @nfl por invitarme", escribió junto a varias fotos.
La modelo también confirmó que parte de lo que iba a realizar se debía para darle publicidad a "Vitaly uncensored", el sitio que le pertenece a Vitaly Zdorovetskiy, novio de Kinsey Wolansky.
ZZM