Cuando Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar están dentro de la cancha nadie los detiene, pero fuera de ella su imagen ha quedado manchada por problemas legales como evasión fiscal o presuntos abusos sexuales.
Cristiano Ronaldo
El astro portugués fue demandado por violación en 2009 por la modelo Kathryn Mayorga, quien pidió que se reabriera el caso a finales de 2018, el cual sigue en pie sin resolución alguna.
También, Ronaldo fue acusado de evadir cerca de 15 millones de euros en impuestos entre 2011 y 2014, crimen del que se declaró culpable y fue condenado a 23 meses de cárcel, mismos que evitó gracias a que acordó pagar el adeudo con Hacienda y la fianza.
Lionel Messi
En 2016, el jugador del Barcelona se vio involucrado en evasión fiscal a través de una empresa que compartía con su padre Horacio Messi, información que se publicó a través de los 'Panamá Papers', los Messi negaron que la compañía estuviera activa.
Neymar
Un Tribunal brasileño obligó a Neymar a pagar una multa de 2 millones de euros por evasión fiscal entre 2011 y 2013 con ayuda de las tres empresas que manejan él y su padre.
Aunado a ello, el jugador del Paris Saint Germain recibió una demanda por violación, la demandante comentó que intercambiaron algunas caricias pero después el futbolista se puso agresivo y la obligó a tener relaciones sexuales.
SFRM