¿Cómo sería un The Last Dance de Messi? Así lo imagina un compañero

Lucas Biglia confesó que deberían realizar un documental de la Pulga pues hay cosas fuera del terreno de juego que a la gente le encantaría conocer

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina (Reuters)
Ciudad de México /

Durante una entrevista, Lucas Biglia comparó a Lionel Messi con Michael Jordan pues confesó que le encantaría que saliera una serie sobre la vida y trayectoria futbolística de La Pulga, así como The Last Dance, documental que habla de la ex estrella de los Bulls.

“Ojalá podamos ver uno así de nuestro fenómeno. Saber un montón de cosas del día a día. Uno lo ve entrenar y jugar, pero en el día a día deben pasar cosas que uno no sabe, como contaban en lo de Jordan. Los que hemos convivido con él sabemos un montón de cosas del día a día, de las cosas que le pasan, pero que nadie sabe y que a la gente le encantaría conocer”, confeso el mediocampista del Milan para Tanto Por Decir de Radio Octubre.

Asimismo, espera que dentro de dos años Leo pueda ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, pues confiesa que es algo que el astro argentino se merece, ya que es injusto que una persona que le ha dado tanto al futbol sufra y reciba tantas críticas cuando no se le dan los resultados.

“La escena que me gusta ver es cuando fallece el padre de Jordan, y él al año siguiente está con el trofeo abrazándolo; me gustaría ver así a Messi con la Copa del Mundo. Eso me gustaría ver. Sé lo que significaría para él y para los argentinos. Hay que trabajar, con paciencia”, dijo Biglia.

“¿Por qué tiene que sufrir una persona que da tanto? En el último Mundial, ver cómo sufrió la eliminación, es cuando te haces la pregunta. Me quedó grabado eso. No solo dentro del campo, sino fuera. Tener que sufrir de esa manera. Uno competitivo como él... Ojalá lo podamos ver dentro de dos años en el próximo Mundial”, mencionó Lucas.

Biglia y Messi han compartido casi 11 años en la Selección Argentina, y revela que desde pequeño hasta la fecha La Pulga no ha cambiado en nada, ya que aún sigue siendo el chico callado e introvertido y que todavía mantiene esa magia en las piernas; aunque lo que más destacó Lucas del capitán del Barcelona es su humildad y la gran persona que es fuera del campo.

“Cuando entrábamos al campo, no lo podíamos parar. Tiraba un caño, era normal, no se reía. Siempre se va a poner a tu altura. No solo por su humildad, sino para hacerte sentir cómodo. Él busca encontrar una relación con los compañeros poniéndose a tu altura. Eso lo hace grande. Como jugador no hay palabras para describirlo. Como persona, diez, cien veces mejor”, concluyó Lucas Biglia.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS