Mientras diversos rumores apuntan que Lionel Messi será jugador del Manchester City la próxima temporada, Pep Guardiola, director técnico del cuadro de los Sky Blues fue captado en Barcelona cenando con su familia, situación que rápidamente fue ligada con el futuro del argentino, pues se espera que se reúnan en los próximos días.
De acuerdo al programa español El Chiringuito, el director técnico ya se habría puesto en contacto con La Pulga para hablar sobre el futuro del jugador, mismo que terminaría por llevarlo al equipo de la Premier League.
Guardiola, quien acostumbra a visitar Barcelona, pues ahí tiene una residencia, fue visto en el restaurante KAO Dim Sum, así lo confirmó una publicación de la empresa, la cual realizó a través de Instagram.
El futuro de Messi sigue siendo una incógnita y es que a pesar de que el pasado martes se dio a conocer que podría abandonar el club culé tras enviar un burofax a la institución, el argentino aún no ha hablado sobre dicha situación, la cual tendrá que aclarar pronto.
ZZM