En días recientes, el ex luchador mexicano Shocker protagonizó una polémica situación donde tuvo que ser desalojado de un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber hecho destrozos en el lugar.
Ante ello, el ex boxeador mexicano Julio César Chávez le ofreció ayuda en una de sus clínicas de rehailitación, la cual ya habría aceptado, según reveló su pareja, Gisela Jiménez.
Durante una entrevista para el programa "De primera mano" con Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión, Gisela Jiménez contó que el mil por ciento guapo ha comenzado un tratamiento en la clínica de rehabilitación de Julio César Chavez en Culiacán.
"Primero decía que sí, después que no; al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo”, dijo Gisela en la entrevista.
Por su parte, agradeció al luchador Latin Lover por su contribución, ya que éste le patrocinó y facilitó los pasajes para trasladarse a Culiacán, para ingresar en la clínica.
¿Qué dijo Shocker sobre su arresto?
En entrevista con el programa de De Primera Mano, el luchador explicó que fue lo que sucedió el pasado 3 de abril, y acusó que fue víctima de abuso de autoridad.
Shocker acusó que lo "agobiaron" y que pudieron haberlo detenido sin la necesidad de llevárselo desnudo, como sucedió y quedó evidenciado en el video que se viralizó en dicho momento y aclaró que no estaba drogado.
“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada", explicó.
El luchador reiteró que estaba sobrio, además de que reconoció que los señalamientos en su contra cuando lo llevaron a la patrulla le causaron llanto por la forma en que se expresaron de él.
“No. Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía: ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’", añadió.
FCM