Lionel Messi sigue escribiendo su historia con letras doradas, luego de que esta tarde obtuviera su séptimo Balón de Oro, un premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del año.
El jugador argentino superó al polaco Robert Lewandowski, quien quedó en el segundo lugar, aunque La Pulga reconoció que este galardón debió haber sido para el elemento del Bayern Múnich por lo hecho en 2020.
"Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia pero mereces tenerlo en tu casa".
Tras seguir haciendo historia como el máximo ganador del Balón de Oro, los organizadores del evento le dieron una sorpresa, la cual se conoció cuando apretó un botón rojo para revelar la Torre Eiffel, misma que se iluminó en honor a Lionel Messi.
La Pulga es el único jugador en toda la historia en tener siete Balones de Oro, quien peleaba anteriormente con Cristiano Ronaldo, jugador que se quedó con cinco y que desde 2011 quedó fuera del top 3.
ZZM