El resultado en el Estadio Pantanal, entre la selección de Brasil y Venezuela, no dejó nada satisfechos a los aficionados brasileños, que se tuvieron que conformar con el empate, un partido en el cual el conjunto Vinotinto dio la sorpresa, anotando el 1 a 1 en el minuto 85.
- Te recomendamos México vs Ghana EN VIVO. Partido amistoso de Selección Mexicana HOY Selección Mexicana
Los aficionados dejaron ver su molestia al finalizar el encuentro, ya que mientras los jugadores se dirigían a los vestidores, se pudo escuchar como un sector de las gradas comenzó a abuchearlos, principalmente al referente en ataque, Neymar Jr, el cual estaba más próximo a entrar a los túneles y abandonar el terreno de juego, aunque una acción por parte de un seguidor de la selección brasileña provocó la molestia del futbolista.
Unos pasos antes de abandonar la cancha, a punto de desaparecer de la vista del público, un vaso de palomitas, proveniente de las gradas, impactó en Neymar, que al darse cuenta de esto, regresó a confrontar a los aficionados, señalando a uno de estos, el cual aparentemente pudo haber sido el responsable de dicha acción
¿Por qué el aficionado arrojo un vaso de palomitas a Neymar Jr?
La situación capturó la atención de los medios brasileños, por lo que se buscó localizar a la persona responsable para cuestionarlo al respecto. El portal brasileño fue el que logró ubicar a dicho aficionado y capturó sus declaraciones explicando lo ocurrido.
“Al final del partido bajé las escaleras, donde estaba más cerca de los jugadores. Estaba comiendo palomitas, vino Neymar, grité, llamé y él ni siquiera miró en mi dirección. Le tiré las palomitas, pero no fue así. No tuve intención de decir que había jugado mal, realmente lo hice para llamar su atención”, explicó el hombre para el portal brasileño, Leo Dias.
"Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamarle la atención", concluyó.
MEB