El Wolverhampton derrotó 2-1 al Manchester United, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, el cual fue disputado sobre la cancha del Molineux Stadium.
Este triunfo se da dos semanas después de que el conjunto de West Midlands eliminara a los Red Devils en la fase de Cuartos de Final de la FA Cup, por el mismo marcador de 2-1.
Los tantos por parte de los Wolves fueron convertidos por Digo Jota, asistido por Jiménez, y un gol en propia puerta por parte de Chris Smalling; previamente, el United, con anotación de Scott McTominay.
Con este triunfo, el Wolverhampton, a falta de seis partidos, sigue manteniendo viva su esperanza de meterse a las fases previas para la próxima temporada de la Europa League, sin embargo se ubica a 13 puntos en desventaja con relación al Chelsea.
En lo que respecta a este año futbolístico 2018-2019 en Inglaterra, estos dos equipos se enfrentaron en tres ocasiones; el saldo fue favorable para los Wolves, con un total de dos victorias y un empate sobre los Devils.