El delantero mexicano Carlos Vela tuvo un exitoso debut con Los Angeles FC en la recién inaugurada temporada 2019 de la MLS, donde su equipo venció en el último suspiro del partido 2-1 al Sporting Kansas City.
Carlos Vela fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro que el LAFC inició perdiendo a los 16 minutos gracias a un tanto de Krisztián Németh.
Los locales lograron igualar el marcador arrancando el segundo tiempo, cuando a los 47 minutos, Diego Rossi recibió el balón en un costado del terreno de juego, realizó una diagonal hacia el área y metió un potente disparo de derecha que entró en la base del poste.
Kansas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Roger Espinoza por doble amonestación a 6 minutos del final, situación que el LAFC aprovechó para lanzarse con todo al frente en los minutos finales del juego.
Al 94 de tiempo agregado, Adama Diomandé, que ingresó de cambio a los 59 minutos, realizó una gran jugada individual en el área para definir el encuentro y la remontada del club angelino.
El próximo domingo, Carlos Vela y Los Angeles FC recibirán al Portland Timbers, que viene de empatar con el Colorado Rapids.