A un día del arranque de la temporada 2019 de la MLS, el LA Galaxy decidió poner como agente libre a Giovani Dos Santos, luego de haber liquidado el resto de sus salario.
Luego de lo acontecido, el mexicano -a través de redes sociales- agradeció al equipo, a sus compañeros y a la afición todo el cariño que le brindaron en poco más de tres años que militó en esta escuadra, diciéndose listo para un nuevo paso.
Por el momento, la carta de Dos Santos pertenece a la MLS, cuestión que le permitiría contratarse con cualquier otro equipo de la Liga; en caso de no lograrlo, tendrá que esperar hasta el mercado de verano.
En su estancia con el LA Galaxy, el ariete marcó un total de 29 goles y 22 asistencias en 77 encuentros disputados.