Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, se ha robado los reflectores de los medios en cada juego de la MLS, ya que sigue cada movimiento del astro argentino a nivel de cancha, cosa que había sido normal hasta el día de ayer, donde le negaron permanecer en el césped del campo de Rayados.
- Te recomendamos Aficionados de Rayados reciben entre abucheos a Lionel Messi en el Estadio BBVA | VIDEO Internacional
El guardaespaldas de Leo siempre se ha mantenido cerca del jugador para evitar cualquier tipo de riesgo al que podría estar expuesto el astro argentino en cada uno de los juegos en los que participa, donde se ha encargado de estar al tanto de la seguridad de la superestrella argentina.
Desde su llegada a la MLS, Messi ha sido protegido por Cheuko, quien ha podido estar en cada una de las canchas que ha visitado el argentino, tanto en futbol estadunidense y en los juegos internacionales, aunque esta racha se rompió en el BBVA.
¿Por qué sacaron al guardaespaldas de Messi de la cancha?
Durante su estancia en Miami y en Estados Unidos, se ha observado que Yassine Cheuko siempre está recorriendo la banda de cada partido, emulando la tarea de los abanderados, pero él lo hace para proteger al astro argentino de algún aficionado que busque una foto con él u otras situaciones.
No obstante, esta vez la Concacaf le impidió estar cerca de Messi, ya que, según algunos reportes, tomaron esta decisión luego de la pelea que sucedió en el partido de ida entre Inter Miami y Rayados.
Al principio del encuentro, se pudo observar Cheuko a ras de césped en el calentamiento de Messi y compañía, pero antes de que comenzara el encuentro, fue escoltado para que abandonara esa parte del estadio por una autoridad de Concacaf.
En este video se observa como el guardaespaldas de Messi y el inspector de Concacaf caminan intercambiando unas cuantas palabras, ya que la decisión tomó por sorpresa al cuidador del astro argentino.
AVV