Con el golpe anímico de la derrota sufrida en la Champions League 0-2 ante Atlético de Madrid, Juventus apenas pudo vencer 1-0 al Bologna, en partido de la jornada 25 de la Serie A del calcio italiano.
La solitaria anotación que le da un poco de consuelo a la “Juve” en este su paso hacia el Scudetto, fue del argentino Paulo Dybala hasta el minuto 67, en cotejo en el cual, el luso Cristiano Ronaldo se fue en blanco.
Con esta nueva victoria, la “Vecchia Signora” se mantiene firme en la primera posición de la tabla general del certamen con 69 unidades 16 de diferencia de su cercano perseguidor, Napoli que tiene 53 puntos.
El conjunto bolognés, por su parte, le hizo pasar un mal rato al poderoso rival dirigido por Massimiliano Allegri, sobre todo en los minutos finales en que casi le saca el empate, pero sus delanteros fallaron en el último toque.
Luego de su derrota en la ida de los octavos de final de la Champions en la visita que realizó al cuadro “colchonero”, la oncena turinés tuvo algunos problemas para imponer sus condiciones, pero al final logró salir con el resultado.