Javier Aguirre volverá a entrenar a un equipo a nivel selección nacional, luego de que haya firmado con el combinado de Egipto tras su reciente participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018; sin embargo, el técnico mexicano tiene su propia batalla legal que aún debe librar.
El pasado mes de febrero, la fiscalía de España reabrió el caso del estratega y su supuesto amaño de partido en la Liga de aquel país, cuando dirigía los hilos del Zaragoza.
El caso se tornó más complicado cuando la propia justicia ibérica pidió dos años de prisión por este supuesto delito, en el cual FIFA no ha intervenido hasta que se decida el futuro de ‘El Vasco’.
“He estado muy tranquilo, Hay que esperar que las cosas vayan cayendo por su propio peso, estoy tranquilo y esperanzado en que todo salga bien”, dijo Javier a Milenio Televisión hace unos meses.
Mientras Aguirre se encarga de llevar a los ‘Faraones’ al Mundial de Qatar, la justicia deberá determinar su culpabilidad o inocencia en un caso que, el propio ex jugador reitera que no ocurrió.