La última vez que Luis Suárez y Lionel Messi compartieron cancha fue en el 2-8 del Barcelona contra el Bayern Múnich en la Champions de 2020. Desde entonces, ambos jugadores se han reencontrado un par de ocasiones, en los juegos de sus selecciones o cuando Lucho jugó para el Atlético de Madrid, pero no han vestido la misma camiseta.
Sin embargo, existe la posibilidad de que el reencuentro entre Suárez y Messi se dé pronto, pues el técnico del Gremio, Renato Gaúcho, reconoció que el charrúa no renovará contrato con el club brasileño.
"Lo vamos a extrañar, seguro. Era muy querido por todos", comentó Gaúcho sobre Luis Suárez.
Aunado a esto, Fabrizio Romano, periodista experto en el traspaso de jugadores, reveló que el Inter de Miami está interesado en los servicios de Suárez, por lo que acordarían su llegada en las siguienten semanas.
"El Inter Miami está decidido a cerrar el trato con Luis Suárez en las próximas semanas, ya que deja Gremio como agente libre", escribió Romano en su cuenta de Twitter.
De llegar a un acuerdo con Suárez, el equipo de la MLS se encontraría con uno de sus mejores amigos, tanto dentro como fuera de la cancha. Además, también volvería a compartir vestidor con Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos ex del Barcelona.
RGS