Tremendo partido que se vivió en el Parque de los Príncipes, pues tras una rotunda victoria 5-0 frente a Montpellier por parte del PSG, Neymar llamó la atención de todos los árbitros y los asistentes.
En un video que se hizo viral al término del encuentro, se puede ver como el brasileño entra enojado a los vestidores reclamando a un par de oficiales por la tarjeta amarilla que le sacaron por “jugar solamente futbol”, a lo que un árbitro le contesto que mejor hablara francés.
Asimismo, el polémico delantero del PSG no se quedó callado, por lo que terminó la discusión contestando "¡francés mi culo!".
La tarjeta amarilla fue el resultado de una lambretta* al querer librarse de dos jugadores que terminó en un saque de banda. Es por eso que el árbitro central empezó una discusión con el delantero y optó por amonestarlo.
CC
Lambretta: Es la combinación de un regate con autopase que consiste en mover el balón con el pie sobre la otra pierna y ahí levantarlo con el pie de esa misma pierna, pasándolo por arriba del mismo jugador.