Tras el reciente fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki, varias figuras del futbol mexicano mostraron sus condolencias ante quien fuera uno de los mejores guardametas que han vestido los colores nacionales.
Uno de ellos fue el equipo de la División de Ascenso, Zacatepec, quien le dio el último adiós en el Estadio Agustín Coruco Díaz ante varios aficionados que se dieron cita.
Los 'Cañeros', con quienes debutó Larios, realizaron una misa de cuerpo presente y lanzaron porras en honor al arquero mexicano que disputó los Cuartos de Final en un Mundial con la selección mexicana en 1986.
Además, los acompañantes recordaron anécdotas de Larios y su paso por los diferentes equipos de fútbol, pero también de su efímero paso por la política, ya que en julio pasado compitió por la presidencia municipal de Zacatepec por el Partido Movimiento Ciudadano.
Pablo Larios falleció este jueves 31 de enero a los 58 años de edad, debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio. En su paso por el futbol mexicano también militó en equipos como Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.