Luego de su segundo descalabro a la hebra, la oportunidad de reivindicarse se presenta de manera inmediata para el Puebla de La Franja, que la noche de este martes en punto de las 20:30 horas, recibirá la peligrosa visita de las Águilas del América, en duelo pendiente de la Jornada 1 que tendrá verificativo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Compromiso al que los Camoteros llegan heridos, al caer a manos de los Rayos del Necaxa, que en la grama del estadio Victoria, maniataron a los blanquiazules por marcador de 2 goles a 0, lo que obliga al técnico, Juan Reynoso, a buscar un resultado positivo en su afán de no rezagarse en la tabla general.
Enfrente, los enfranjados tendrán a un rival que viene de perder en su casa, el estadio Azteca, por saldo de 3-1 en contra de los Bravos de Juárez, que aprovecharon una expulsión de los azulcremas al arranque del partido para imponer condiciones, cuestión que generó una ola de críticas al timonel capitalino Miguel "El Piojo" Herrera.
Con dichos resultados, Puebla y América necesitan de un bálsamo previo a la actividad del fin de semana, donde ambos confían en llegar mucho más desahogados, pero para lo que requieren de las tres unidades, tomando en consideración que la producción en números entre ellos no es muy distinta.
Y es que por lo que a La Franja se refiere, los de la Angelópolis acumulan foja de tres puntos, gracias a su victoria sobre el Atlas, a cambio de dos descalabros, en tanto que las Águilas marchan con un total de cuatro unidades, que son producto de un juego ganado, un empatado y un perdido.
Este encuentro representa una oportunidad de revancha para el Puebla, luego de que en su más reciente choque con el América, mismo que tuvo lugar en el Azteca el pasado sábado 26 de octubre del 2019, los franjiazules sucumbieron por 2-0 gracias a las dianas de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, lo que dejó heridas abiertas para los angelopolitanos.
A diferencia de sus dos anteriores juegos, La Franja llega libre de sanciones, por lo que su estratega podrá contar con todos sus jugadores disponibles para armar su once inicial, donde se contempla también la participación de algún menor, en su afán de acumular una mayor cantidad de minutos de acuerdo a la regla del torneo.
Por su parte, los pupilos del "Piojo" Herrera tendrán que hacer ajustes en su formación tras la expulsión de Jorge Sánchez, lo que en teoría no debiera representar grandes inconvenientes al entrenador, que con la presión de obtener un saldo a favor, saldrá por todo a costa de un equipo que al momento no ha logrado encontrar la regularidad debido a los cambios sufridos en su plantilla.
LEE