Marion Reimers, comentarista de TNT Sports, compartió parte de su pequeña incursión en la lucha libre al subirse al cuadrilátero con Faby Apache y Lady Flammer en una práctica en la que las figuras del pancracio mexicano le mostraron movimientos.
La periodista cambió por un día el futbol para probar su habilidades en la lucha libre en un escenario de la Triple A donde las gladiadoras la recibieron.
En primera instancia, la comunicadora se presentó con las luchadores y abrió la conversación para saber más de su trayectoria antes de subirse al ring y comenzar con su experiencia.
Faby Apache es una de las luchadores más importantes en México, además que es descendiente de una familia del pancracio, ya que es hija de Gran Apache, otra de las grandes figuras en la lucha libre nacional.
¿Cómo le fue a Marion Reimers en la lucha libre?
Por medio de su cuenta de Instagram, Marion Reimers compartió la clase que las gladiadoras le impartieron sobre el cuadrilátero de la Triple A.
"Me fui a aventar desde la tercera cuerda -literal- para que Faby Apache y Lady Flammer me enseñaran los secretos de la lucha libre, un deporte en el que por más de 30 años las mujeres estuvimos vetadas", escribió en su post de Instagram la periodista.
Marion confesó sentir miedo antes de que Faby Apache y Lady Flammer comenzarán a mostrarle los movimientos básicos de la lucha libre, pero hasta invitó a su seguidores a proponerle nombres como luchadora.
Faby le mostró cómo moverse sobre el ring, desde dar maromas hasta impulsarse con las cuerdas y aplicar llaves de rendición. "De estas profesionales aprendí que las llaves sí duelen, que la lucha libre es muy divertida", agregó en la publicación del video Reimers.
Marion también aprovechó la oportunidad de portar los cinturones de campeonas de la Triple A y conoció parte de la historia de la empresa luchística
MGC