CdMx permitirá el regreso de la lucha libre y el box, pero sin público

Ambas disciplinas volverán a la actividad, pero aún no hay garantías para que el público regrese.

Guantes de box (Imago7)

Leonardo Lugo

El director general del gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, anunció que la lucha libre y el box podrán reanudar actividades bajo una serie de medidas sanitarias en la Ciudad de México.

En videoconferencia de prensa, el funcionario detalló que como parte del programa “Reactivar sin Arriesgar”, a partir del próximo lunes, la lucha libre, peleas de box, futbol y tenis podrán reanudar sus actividades.

Sea el espectáculo al interior o exterior, los participantes deberán portar cubrebocas, sana distancia y el registro del código QR. Además, el canal Capital 21 apoyará transmitiendo los combates de Lucha Libre.

También como parte de este programa, estará permitido el cardio al interior de gimnasios; los usuarios deberán utilizar cubrebocas y los equipos estarán separados a un metro y medio de distancia.


Al mismo tiempo los deportes en equipo al aire libre podrán reiniciar sus actividades el próximo 29 de marzo, durante este periodo, el uso de cubrebocas será obligatorio en los participantes, tanto los que estén en activo como quienes los que estén en el lugar en general, además del código QR.



NOTAS MÁS VISTAS