El fin de semana se vivió un momento desagradable en una función clandestina de lucha libre organizada por un partido político en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, donde Einar El Vikingo agredió a un niño de 5 años, motivo por el cual fue detenido y llevado al Ministerio Público por lesiones y maltrato infantil.
- Te recomendamos Luchador Einar El Vikingo queda libre tras agredir a un niño en función de CdMx Más Afición
Este incidente que causó indignación entre los presentes se hizo viral luego de que el video fuera compartido en redes sociales, donde se aprecia como el niño se acerca a abrazar al luchador, quien lo toma del brazo para después aventarlo al suelo; esta situación molestó a los espectadores, mismos que agredieron e insultaron a Einar El Vikingo.
Inmediatamente, personajes del gremio luchístico se pronunciaron al respecto, pues aseguraron que los verdaderos luchadores no actúan así, condenando la agresión hacia Mateo.
Cibernético le dará una sorpresa al niño agredido por Einar el Vikingo
Cibernético fue uno de los gladiadores que hablaron al respecto, mencionando que gracias a personas como él es que la lucha libre se ve manchada, por eso se dio a la tarea de buscar al pequeño de 5 años para explicarle cómo es su deporte.
“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, comentó Cibernético.
No tardó mucho la búsqueda, pues gracias a su video, Cibernético pudo contactar a Mateo, a quien le darán una gran sorpresa este lunes.
Einar El Vikingo, suspendido indefinidamente por la Comisión de Lucha Libre
José Contreras Massa, comisionado de la Lucha Libre de la Ciudad de México, mencionó en sus redes sociales que Einar El Vikingo fue suspendido indefinidamente por la agresión hacia el niño de 5 años, un tema en el que también Cibernético también opinó, pidiéndole al organismo que no solo fuera inhabilitado, sino que le quitaran su licencia como luchador.
"Ahorita se le ha dado mucha publicidad a la cagada esta, yo le pido a los compañeros que no le den publicidad, lo que aquí es importante es la salud del niño y que no se vaya con una mala imagen de la lucha libre. Y solo quiero decirle a la Comisión de Lucha Libre de CdMx que no solamente diga 'ay vamos a suspenderlo', ya expulsenlo y quítenle la licencia para luchar, que ese güey no luche, esa cagada no debe estar en la lucha libre. ¡A chingar a su madre!".
ZZM