Katy Perry sorprendió a sus seguidores al revelar que sí está embarazada, luego de que ayer se comenzara especular sobre el tema. La famosa tendrá a su primer hijo junto a Orlando Bloom.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, Katy Perry comunicó la noticia:
“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo la famosa en referencia al nacimiento de su hijo y de su nuevo álbum musical.
“Estamos emocionados y felices”, contó la cantante con tremenda efusividad.
La intérprete de "Dark Horse" aprovechó el momento para contar cómo han sido los antojos por su embarazo.
“Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, explicó. Además agregó que se ha vuelto clienta constante de Impossible Foods, compañía que fabrica carne artificial.
Los rumores del embarazo de Katy Perry
Ayer, Katy Perry sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un adelanto de lo que sería su próximo video musical titulado "Never Worn White"; sin embargo, una misteriosa escena en la que aparece la cantante desató rumores y comentarios en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry compartió con sus fans un clip para invitarlos a unirse al estreno de su nuevo tema musical. En el video, la cantante luce un glamuroso atuendo y una corona de flores.
Sin embargo, fue una escena en donde aparece con un vestido largo blanco, mientras acaricia su vientre que luce ligeramente abultado, lo que más llamó la atención de sus fans, quienes no tardaron en comentar que la cantante podría estar esperando un hijo, ya que la canción al parecer hablará de su relación con el actor Orlando Bloom.
"¿Es un falso embarazo o uno real?", "Felicidades", "Katy Perry está embarazada", fueron algunos comentarios de sus seguidores en Twitter.
Perry publicó el video musical durante los primeros minutos de este jueves.
grb