¿Igual que en la serie? Así fue en la vida real el día que Luis Miguel conoció a Michelle Salas

Stephanie Salas reveló cómo fue el primer encuentro de Luis Miguel con Michelle; recordó que al conocer a su hija, el cantante dijo: "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!".

Stephanie Salas reveló cómo conoció Luis Miguel a Michelle Salas (Instagram).

Milenio Digital

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie vislumbró uno de los episodios más cuestionados de la vida de El Sol: su intermitente relación con su hija, Michelle Salas. Fue en el capítulo dos, titulado Noche de paz, que la audiencia pudo entrever cómo fue el acercamiento del cantante con su primogénita, luego de que dejó de verla durante algún tiempo; sin duda, la escena resultó conmovedora para la mayoría, en especial por el giro argumental. 

Con este episodio se cierra el misterio sobre la muerte de Marcela Basteri para dar paso a la historia de Luis Miguel y su hija. En la serie el cantante se reencuentra con Michelle tras el fallecimiento de Luisito Rey, lo cual resulta impreciso de acuerdo con la línea temporal; aquí te contamos cómo fue en la vida real el día que el intérprete de "La incondicional" la conoció.

Fue la misma Stephanie Salas quien en su momento habló de su romance con Luis Miguel y reveló lo que sucedió durante el primer encuentro del cantante con Michelle, lo cual ocurrió cuando ella aún era una bebé. 

Stephanie Salas y su romance con Luis Miguel

Stephanie Salas contó a la revista ¡Hola! en 2018 que conoció al cantante mientras trabajaba en el musical Vaselina (1985), entonces ambos tenían 15 años. "Un día fue Luis Miguel a develar la placa porque cumplíamos no sé cuántas representaciones, y pues, me encantó el muchacho", dijo.  

La cantante indicó que nunca tuvieron un noviazgo "formal" y "exclusivo", pero salieron durante dos años. Confesó a la revista que lo que más le gustaba del cantante fue "su simpatía, su actitud, que era muy de adulto, muy señor, muy caballeroso".  

El día que Luis Miguel conoció a Michelle Salas

Tras enterarse que estaba embarazada, Stephanie Salas -quien tenía 18 años en ese momento- intentó contactar al cantante, quien se reportó con ella meses más tarde. Después de darle la noticia la actriz no supo nada de Luis Miguel durante varios meses, pues se había ido de gira. 

"Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo", reveló a la revista. 

Según Stephanie Salas las primeras palabras que dijo Luis Miguel al ver a Michelle fueron: "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!". La actriz dejó que el cantante pasara un rato a solas con su hija, un momento que describió como "muy lindo". 

"Estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos", relató. 

Hace unos años circuló en redes una fotografía, que retomó el programa Ventaneando, en la que aparece Luis Miguel sonriendo y cargando a Michelle Salas. 

Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

En el capítulo de la serie se ve llegar a Luis Miguel a la casa de "Sophie Salas" –Stephanie Salas– para reunirse con Michelle antes de que cumpla los cinco años. 

"¿Ella me odia?", preguntó el personaje de Luis Miguel a Sophie Salas, quien le responde: "No, no te odia. Es más, se muere de ganas por conocerte".

Sin embargo, el momento más emotivo del encuentro fue cuando Luis Miguel va a la recámara de Michelle para conversar con ella. Con regalo en mano, busca entablar un acercamiento, aunque el sorprendido termina siendo él, pues recibe un sincero abrazo. El emotivo momento estuvo acompañado de la canción "Hasta que me olvides".

amt

NOTAS MÁS VISTAS