Después de poco más de dos horas de provocar desde las más sútiles risas hasta las más sonoras carcajadas con sus actuaciones, Ariel Miramontes, como Dafne, y Arath de la Torre como Josefina, (dos músicos que por accidente presencian un asesinato y por ello son perseguidos por unos gansters, por lo que ocultan su identidad al integrarse en una orquesta de mujeres, lo que propicia una serie de divertidas aventuras) recibieron la recompensa a su desempeño en el escenario.
Primero la ovación que se multiplicó durante el desarrollo de la trama y que también proyectó el reconocimiento al trabajo de Cassandra Sánchez Navarro, como 'la dulce' Sugar.
Después el reconocimiento del experto en la comedia musical, Enrique Guzmán, quien fue invitado por los productores Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou, como padrino de la velada.
El actor tras presenciar la trama en la fila E y complacer a cuantas personas le pidieron una foto o una selfie, durante el intermedio, compartió lo que ha sido Sugar para él.
"Hace 45 años vi esta obra en Broadway y quise traerla a México, mucha gente que sabe mucho de teatro me dijo que no iba a funcionar... Todavía quiero ver más. Muchas gracias a ustedes por estar aquí y llenar el teatro, porque en este mismo teatro reconocí que hacer teatro cuesta un huevo", dijo y las risas volvieron a escucharse en la sala.
"Ah y ni me llevé toda la lana, porque en ese entonces los boletos costaban 40 pesos", añadió el padrino para responder a Gou, quien minutos antes destacó que "Guzmán fue el productor, traductor, realizador y actor de la primera versión de Sugar", y por ende se "llevó toda la lana".
La escena era apreciada por el público que llenó la sala y que se sumó al festejo con una ovación cuando el padrino develó la placa, y luego cuando Ariel Miramontes se sincero y dijo que "estaba aterrado porque nunca había bailado tap y no había bailado y cantado".
Sin embargo tanto él como Arath y hasta la propia Cassandra dieron muestra que la elección de los productores fue la acertada, y por ello el éxito de la comedia musical, en la que Marisol del Olmo y Mauricio Herrera son el gran soporte de los debutantes.
DIGL