El Teatro Milán presentará dos proyectos teatrales de la mano de los actores Pablo Perroni y Juan Cabello, quienes buscan que el público regrese a este foro, a pesar de las restricciones de salud que se deben seguir y que incluyen un aforo de solo 30% de la audiencia.
- Te recomendamos Con la obra “Elena: Teatro Milán 1985”, el teatro sube el telón Espectáculos
La primera obra que se estará proyectando será Separadas al nacer, protagonizada por las standuperas Manuna y Michelle Rodríguez, en la que contarán experiencias personales, de amor, desamor, y además tendrán invitados especiales.
“De pronto el arte y la cultura quedan relegadas, sobre todo en este momento que se piensa que no son necesarios; al contrario, la cultura ha sido lo que nos ha mantenido cuerdos estos días, shows, conciertos, obras en línea. Como autogestores sabemos que levantar un proyecto siempre representa un volado y nos queda invitar a la gente que tiene ganas de ir al teatro”, destacó Michelle durante una plática virtual.
Además, Pablo Perroni presenta el segundo proyecto que llevará por nombre Placer, el cual hará en conjunto con la actriz Elsy Reyes, y en el que se hablará de la sexualidad a partir de entretenidos monólogos; el guion está escrito por Joserra Zúñiga.
“Será un espectáculo en vivo, en el que hay amalgamas de sexualidad bajo la pluma de Joserra. Imagínense lo divertido que será, la idea es que ríamos de la forma que fuimos mal educados sobre nuestra sexualidades”, destacó Elsy.