Roku y Manolo Vergara presentan Duelo de platillos con famosos en CCXP

El programa de cocina, que nace de la ilusión de Manolo por crear un programa familiar, se une a los proyectos originales de Roku

El reality llega a México de la mano de Roku | Especial
Ciudad de México /

Manolo Vergara visitó la CCXP México 2024 de la mano de Roku para presentar su nuevo programa, Duelo de platillos con famosos, en donde se desempeña como conductor y productor ejecutivo. Este reality reúne a famosos en la cocina y los reta a reproducir platillos inspirados en películas de Hollywood, televisión, momentos de la cultura pop y mucho más.

En entrevista con Milenio, Manolo comentó que está “100% comprometido” con su faceta como productor y agradece el apoyo de Roku – quien tendrá este reality en su parrilla de programas a partir del 31 de mayo en México – para lograr concretar este proyecto: “Roku han sido unos socios increíbles”.

“Nos dejaron crecer este proyecto desde una idea muy linda y hacerlo como queríamos. Quedó como lo queríamos. Estamos muy felices. No siempre es así, pero con Roku es un sueño. Ojalá podamos hacer algo más con ellos”.

Y aunque planea seguir desarrollando su carrera en producción, no niega que ser host en el programa es una posición privilegiada: “Como yo no soy juez, la paso mejor que todo el mundo porque igual como, pero no le tengo que dañar el día a nadie, no le tengo que dar una mala noticia. Solo estoy ahí gozando, metiéndome en la cocina con la gente, usualmente estorbando, y tirando chistes. De verdad tengo la mejor posición de todo el show”.


Él asegura que lo que más disfruta el público de la televisión reality es ver a los famosos como realmente son. Sin embargo, admite que Duelo de platillos con famosos sorprenderá a la audiencia con la participación y audacia de sus concursantes que lucharán con todo para conseguir el Golden Fork.

“El público va a terminar sorprendido porque hay celebridades que de verdad cocinan bien. Unos que viven en la cocina, cocinan todos los días y cocinan delicioso. Pero también hay otros como mi mamá, que este show, el capítulo que hizo, fue la primera vez en mis 32 años de vida que la veo cocinando algo. Fue muy interesante de ver y también creo que hay mucha gente en el mundo así”, describió Manolo.

Aunque bromea sobre las capacidades culinarias de su madre, Sofía Vergara, Manolo admite que disfruta mucho trabajar junto a ella, y es por eso que anticipa que pronto los veremos seguir colaborando en otras áreas del entretenimiento: “(Mi mamá) Es una compañía que tenemos que es muy fácil, muy alegre, muy familiar. Todos hacemos más o menos lo mismo. Nunca ha sido algo forzado, difícil o feo”.

“Estamos tratando de producir varios shows de este tipo, que sean de familias. Algo fácil, algo alegre, algo que todo el mundo pueda ver porque en este momento pensamos que es algo que la gente quiere. Hay cosas como Griselda que son buenísimas, pero son pesadas. Entonces, después de ver Griselda, ves uno de estos y es como un postre”.

CLAVES

  • En México, Duelo de platillos con famosos llega a Roku Channel a partir del 31 de mayo. Los interesados podrán disfrutar de los episodios del reality a partir de ese día.
  • Manolo Vergara adelantó que, aunque este reality no cuenta con un gran porcentaje de gastronomía latinoamericana, tiene un proyecto junto a su madre, Sofía, que sí está centrado en la difusión de esta gastronomía y la cultura latina en general.

AMG

  • Alejandro Membrillo Garrido
  • gamembrillo@gmail.com
  • Nacido en Cuernavaca, Morelos, se graduó como comunicólogo por parte de la Universidad Intercontinental en Ciudad de México. Además, ha desarrollado estudios en dirección de arte, fotografía digital, edición audiovisual, gestión cultural y doblaje. Por fuera del periodismo es músico, compositor y actor de teatro musical.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.