La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, envió un mensaje a las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa tras haber colocado espectaculares en los que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que lleve al paradero de los estudiantes de la normal, próximos a cumplir 10 años de su búsqueda.
A través de las redes sociales, la mandataria estatal informó que derivado de las reuniones que tuvo con las madres y padres de los 43, el gobierno estatal remarcó que no están solos, y que cuentan con el respaldo y acompañamiento en la búsqueda de sus hijos.
Salgado Pineda aseguró que la campaña de espectaculares tiene como finalidad “extender y reforzar la búsqueda de los normalistas, y seguir pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero”.
Remarcó que su gobierno se esfuerza para localizar a los normalistas y que “cada ficha de búsqueda es una esperanza y una posibilidad de sumar voces y voluntades para encontrarlos”.
Así fue el anuncio de la gobernadora de Guerrero:
MO