Los restaurantes son quienes están haciendo la venta de la semana este 10 de mayo, ya que no tienen mesas disponibles y los clientes tienen que hacer fila por un sitio.
- Te recomendamos Con pipas reparten aguas en colonias de Tampico Estados
Todos los esfuerzos están puestos para que los tampiqueños puedan celebrar a sus mamás y una de las primeras opciones, es llevarlas a comer.
En restaurantes de la zona centro los clientes han llegado en busca de un lugar, llegan a cada momento y se encuentran con la falta de espacios.
“Disculpe ¿tiene una mesa disponible?”, preguntó un padre de familia, pero la responsable de atender dijo “no, por el momento tenemos más gente en espera de mesa”.
Así como entra la ciudadanía a un establecimiento, sale casi de inmediato, solamente esperan quienes ya están cerca de tener una mesa para comer.
- Te recomendamos Con oración masiva buscarán que llueva en Tamaulipas Estados
En los locales de comida rápida como hamburguesas, los lugares están ocupados y quiénes buscan comer con sus mamás tienen que esperar afuera del establecimiento, pocos aguantan por el intenso calor.
Casi el 80% de los locales y negocios de comida en el Centro de Tampico están llenos, hay para todos los presupuestos.
El sector comercio esperaba en este día de las madres un aumento de 30% en la venta, la mayoría en lo que se refiere la sector restaurantero.
VLSS