Como parte de su expansión y búsqueda de nuevas experiencias, Nespresso inauguró su primer Concep Store Punto Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Se trata de la primera experiencia sensorial en donde los visitantes podrán disfrutar de las 50 variedades de café en cápsulas y aprender el uso de las máquinas de Nespressso.
Carlos Oyanguren, director General de Nespresso México, dijo que esta nueva tienda busca que los visitantes tengan un ambiente relajado para disfrutar un buen café de manera diferente.
“Vamos a encontrar, primero un ambiente más relajado menos formal en el que todo está pensando cómo podemos enseñar y transmitir un poco más de toda la experiencia Nespresso”.
Además, agregó, cuál es nuestra gama de máquinas, diferentes cafés, recetas y que podamos enseñarle a todos nuestros consumidores a preparar el mejor café a su gusto y ofrecer toda la gama de Nespresso.
Desde la OriginalLine, hasta la oferta más reciente, VertuoLine, todas las máquinas se han diseñado para crear en cada momento una taza de café excepcional. Fabricadas para durar, cada una se adapta a un estilo distinto de amante del café.
La boutique servirá como punto de recolección para las cápsulas “porque estamos impulsando mucho nuestro programa de reciclaje invitando a todos los que nos traigan sus cápsulas usadas, las depositen y después nosotras las podamos reciclar”.
REPL