Con apenas tres temporadas, Stranger Things se convirtió en un fenómeno televisivo, pues el suspenso y la ciencia ficción fusionados con el estilo retro de los años 80 fue un boom que atrapó a varias generaciones.
El éxito de la serie de Netflix ha causado tal impacto que las empresas no han desaprovechado la oportunidad de satisfacer nuestra necesidad de consumir, por lo que se ha visto gran cantidad de productos inspirados en Stranger Things.
NIKE, COMO DE COSTUMBRE
La multinacional no sabe fallarle a sus consumidores ni a los fanáticos de series, películas, programas y lo que sea que cause euforia en la gente, así que no perdió el tiempo y tres años después del estreno de la serie lanzó una colección especial para los amantes de los misteriosos eventos que llenan de suspenso el pequeño pueblo de Hawkins.
Una colección cápsula de la que seguramente los amantes de Stranger Things ya están al tanto, pues para el 1 de julio, días antes del estreno de la tercera temporada, ya estaban disponibles.
La línea incluye playeras, gorras, sudaderas y tenis al estilo de los años 80, como los icónicos Tailwind, Cortez y Blazer, en los que destaca el verde y naranja de la escuela secundaria de Hawkins; y el rojo, blanco y azul recordando el Día de la Independencia de Estados Unidos, contexto en el que se desarrolla la reciente entrega de la serie.
DE LO BUENO, POCO
Las colaboraciones de Nike con Stranger Things trajeron una buena y una mala: un increíble par que lanzó recientemente, pero que solo estuvo disponible en la Comic-con de San Diego.
Resulta que los cotizados Air Tailwind 79 silhouette están cubiertos de una pequeña tela gris que es necesario quemar para que sean revelados misteriosos detalles escondidos. Además, en la suela interna incluye mensajes como la emblemática pregunta de Dustin: “¿Suzy, me escuchas?” o el código secreto de los rusos.
Una vez más, Nike lo volvió a hacer, pero dejando a muchos con las ganas, esta vez no por el precio, sino por la disponibilidad.
DÓNDE COMPRAR
PATIO SANTA FE
Vasco de Quiroga 200-400, Zedec Sta. Fe, 01219, alcaldía Álvaro Obregón, CdMx.