Seguramente no hay muchas colecciones de tiaras y diamantes más grandes que la de la reina Isabel, por lo que mantenerla en orden, limpia y brillante, puede representar algunos retos, por lo que las personas encargadas de ésta, tuvieron que idearse algunos trucos para mantener todo en orden.
Uno de estos es el de la estilista real que se encarga de vestir a la reina, Angela Kelly, y quien escribió un libro hablando sobre su trabajo y en donde ahondó sobre la preservación de los diamantes de su majestad.
Kelly reveló el truco más útil y que seguramente también puede funcionarte a ti para limpiar tus joyas especiales. Cuando limpia los diamantes y las tiaras de la reina utiliza nada menos que una de las bebidas alcohólicas preferidas de los británicos: la ginebra.
"La ginebra y el agua son útiles para darle a los diamantes reales un brillo extra", escribió la estilista y también mencionó que a veces un poco de detergente diluido en agua era bueno también.
Además, kelly reveló algunos otros secretos de la reina, como su amor por la ropa de los bargain bin, la manera británica de llamar a la ropa que está fuera de temporada y que por lo mismo, es más barata.
cjr