Raúl Jiménez no vio minutos en el partido de México contra Polonia e el grupo C del Mundial de Qatar 2022, pues sigue recuperándose de su lesión, lo que ha causado polémica en su llamado, por lo que su esposa Daniela Basso salió en su defensa por las críticas.
El delantero del Wolverhampton entró en la lista final de Gerardo Martino pese a que está fuera de ritmo, lo que generó un sinfín de críticas en su contra por parte de a afición y medios de comunicación.
En la víspera del debut del Tri en el Mundial, la pareja del atacante respondió a los cuestionamientos al señalar un trato injusto contra su esposo. Por medio expresó su malestar por la forma en que se ha condenando el '9' del cuadro azteca.
“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy injusto”, escribió en Twitter la actriz.
Del mismo modo, acusó a los medios de decir mentiras sobre el jugador, que según reportes no está al 100 por ciento para encarar el certamen, situación por la que también fu criticado, ya que Santiago Gimébez se quedó fuera en su lugar,
“No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir: más fuertes que nunca”, sentenció Basso.
Jiménez jugó en el partido amistoso del cuatro Tricolor de la semana pasada ante Suecia, donde terminó con la ausencia de 77 días sin pisar el campo para disputar el balón. Cómo era esperado, el atacante no llegó para el duelo ante Polonia, pero se espera que pueda estar ante Argentina y Arabia Saudita.
MGC