León reducira sueldos a sus jugadores ante coronavirus

El equipo esmeralda anunció a través de redes sociales que sus futbolistas verán mermado su salario durante la emergencia sanitaria

León (Imago 7)

La Afición

El León comunicó esta tarde la decisión de reducir los sueldos de los futbolistas ante la pandemia por coronavirus, se sumó a otros equipos de la Liga MX como Pumas y Necaxa.

"El Club León, consciente de los momentos que vivimos, ha establecido un plan de contingencia sanitaria y económica para proteger la integridad de sus colaboradores", publicó el club en sus redes sociales.
En el comunicado, el equipo esmeralda menciona que: "Estas medidas no afectarán al equipo Femenil, ni a los equipos de Fuerzas Básicas, a quienes el Club León apoyará cubriendo la totalidad de sus salarios".

Asimismo, agradeció a; "Jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y Directivos, su apoyo y solidaridad con las medidas temporales que afectarán sus salarios durante esta inusual situación".

Los casos de personas infectadas de Covid-19 en México ascendieron el día de hoy a mil 94, además de 28 fatalidades y se declaró Estado de emergencia por causas de fuerza mayor.


​SFRM

NOTAS MÁS VISTAS