Jonathan Orozco está muy motivado por lo que está viviendo en Santos Laguna, equipo donde quiere marcar época.
Luego de la sobresaliente actuación que tuvo durante en el encuentro ante New York Red Bulls en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, el arquero regio resaltó la capacidad de sus compañeros para superar los obstáculos y salir con ventaja de territorio estadunidense.
“Todos hicimos un buen trabajo, hicimos lo que habíamos planeado, a lo que veníamos a obtener un triunfo, a lograr el gol de visitante, afortunadamente anotamos dos, ante un gran rival que la verdad nos complicó mucho, aprovechó la localía, la cancha, el frío, todas las condiciones. El viaje fue complicado para nosotros, pero así se disfruta más el triunfo, después de lo que vivimos. Trataremos de cerrar en casa con nuestra gente el pase a la Semifinal”.
Aseguró que el equipo santista está enfocado en cada partido y le ponen toda la seriedad a una competencia que está tomando más fuerza.
“Como jugamos es la prioridad que tenemos, ayer fue el partido contra Nueva York, ahora estamos pensando en Veracruz, que es nuestro siguiente rival. Queremos seguir avanzando en la Liga MX y en la Liga de Campeones Concacaf. Lo más importante para nosotros es el siguiente partido, queremos marcar época en Santos Laguna, trascender, la mejor manera es ganando”, aseguró.