Santos Laguna le renovó el contrato a su guardameta titular, Jonathan Orozco, quien firmó con los laguneros hasta 2020.
Este jueves llegó a un acuerdo con el arquero regiomontano para continuar defendiendo la meta santista, una renovación importante para la institución.
“Hoy hace 2 años me presentaban en este club, Club Santos, y sólo me queda decir gracias. Gracias por confiar en mí, gracias por las enseñanzas, que ganar sirviendo es la única manera de lograr el éxito. Ayudarme a crecer no sólo como jugador sino como persona”, expuso Jonathan en un tweet.
Orozco ha tenido un buen rendimiento con el equipo, lo que sin duda alentó a la directiva a prolongar el contrato, lo cual aceptó sin ningún problema.
Recordó que fue el 5 de diciembre del 2016, cuando le dieron la bienvenida el entonces técnico de Santos, José Manuel de la Torre, así como el vicepresidente José Riestra.
Ahora a dos años de su llegada, se ha convertido en figura del equipo, confiable y líder en la cancha, seguirá defendiendo el arco de Santos en busca de su segundo título de liga y el primero de la Concachampions, y de ser posible el Mundial de Clubes.
Con la renovación de Orozco, Santos Laguna tiene seguros a sus arqueros, pues también renovó a Carlos Acevedo.