La selección mexicana Sub 21 mantiene el invicto tras vencer 3-1 a su similar de China en el torneo Esperanzas de Toulon, un resultado que le dio el pase a las semifinales de la justa.
El Tri obtuvo el liderato del grupo A al finalizar la primera fase con 7 puntos, mismos que obtuvo su similar de Inglaterra, pero la diferencia de goles fue mejor para el Tricolor.
Durante el partido, China abrió el marcador por parte de Deng Yubiao, quien aprovechó un error del conjunto tricolor para irse arriba en el marcador; sin embargo, los ánimos de México no bajaron, pues al 28' llegó Roberto Alvarado a poner el empate en el encuentro.
Los comandados por Ruiz continuaron buscando mantener el dominio del esférico y fue así que antes de irse al descanso, Eduardo Aguirre le dio la ventaja a México.
Para la parte complementaria vino un penal a favor de la selección mexicana, el cual fue cobrado por Aguirre, que de buena forma cobró el tiro desde los once pasos para así poner el 3-1.
Con este resultado, el Tricolor avanzó a las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon, ahora solo queda esperar para saber quien será su rival.