El Departamento de Estado informó que el gobierno de Estados Unidos está "indignado" tras el bombardeo cercano a la embajada estadunidense en la capital de Bagdad.
La Autoridad Palestina aseguró que el gobierno israelí negó la entrada de 20 mil vacunas Sputnik V a la región; estaban destinadas al personal médico de la región.
El incendio tras la explosión ha obligado a Afganistán a interrumpir su servicio eléctrico proveniente de Irán, dejando a la comunidad aledaña sumida en la oscuridad.
El gobierno de ese país acordó flexibilizar el confinamiento a partir del domingo, pero los vuelos internacionales se mantendrán suspendidos hasta el 20 de febrero.
Mohamed Fathy Suliman, quien reside en Florida, ya había realizado viajes hacia Turquía e ingresó de forma ilegal a Siria; en sus redes sociales expresaba su apoyo al grupo yihadista.
El primer ministro Mohamed bin Rashid Al Maktum afirmó que entre los candidatos a la ciudadanía están científicos, médicos, ingenieros y artistas que favorezcan el desarrollo del país.
El aeropuerto Ben Gurión, el principal de Israel, y otros aeropuertos locales estarán cerrado durante una semana, donde sólo permitirán vuelos humanitarios o de extrema necesidad.
El gobierno israelí afirmó que más del 70 por ciento de los adultos mayores ya fueron vacunados contra el covid-19; la vacunación tiene como objetivo el regreso presencial de clases.