Entre los esfuerzos realizados por Citibanamex durante esta contingencia sanitaria, destaca el lanzamiento de su servicio para digitalizar las operaciones de las pequeñas y medianas empresas, en el que ofrece beneficios tales como precios preferenciales para el diseño de páginas web por parte de la compañía especializada ADN, así como la habilitación y mantenimiento de la pasarela de pagos sin costo hasta por tres meses con EVO Payments.
- Te recomendamos Pymes ven recuperación económica hasta el 2022 Negocios
Por su parte, Citibanamex regaló a los primeros contratantes de este servicio un curso de marketing digital con Juan Lombana, uno de los 22 marketeros más reconocidos en el mundo según Google. Al respecto, Manuel Romo, director general del banco, señaló: “Las pymes son pieza fundamental para el crecimiento, la generación de empleos y el progreso del país. Por eso redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso pensando en un apoyo que contribuya a que estos negocios puedan seguir operando”.
RECUPERACIÓN ECONÓMICA
En marzo pasado, la institución informó sobre la donación de 105 millones de pesos, a través de su área Compromiso Social, y que se llevará a cabo en tres fases. La aportación se utilizará para proyectos que promueven la productividad, el emprendimiento y la generación de empleos durante la última fase, y forma parte del programa “Que México no se detenga”.
El banco señala que dicho programa es un conjunto de esfuerzos que tiene como objetivo contribuir para que el país no se detenga ante las consecuencias del covid-19, y con la premisa de que “cada paso cuenta”, ya que como institución financiera reconoce “la importancia de los pasos que los mexicanos están dando y de esta manera encontramos la manera de refrendar nuestro compromiso con México”.
- Te recomendamos Con CoDi, Citibanamex y PepsiCo quieren eliminar la morralla; van por 650 mil tienditas Negocios
El programa inició con la opción de postergar hasta por 6 meses los pagos en sus productos, sin cobro de intereses moratorios ni cargos de comisiones y sin afectar el historial crediticio, como contribución a la economía de las personas y las empresas.
LA CIFRA
105 millones de pesos se invertirán en el programa “Que México no se detenga”.