Banca Afirme se sumó al programa de diferimiento de pagos para sus clientes que tengan algún crédito empresarial, crédito, consumo o hipotecario ante la crisis por el avance del coronavirus.
Los beneficios se aplicarán para todos los clientes afectados que requieran el apoyo del diferimiento de pagos hasta por cuatro meses para los productos de crédito al consumo, hipotecario y pyme.
Afirme informó que los clientes deberán solicitar el beneficio entre el 30 de marzo y el 30 de abril.
Para los clientes cumplidos en sus pagos, dijo que se les premiara con una bonificación en el pago de sus intereses de hasta el 15 por ciento de los mismos, durante los meses de marzo y junio.
Señaló que para personas que tengan un crédito hipotecario de vivienda o un crédito Pyme con garantía hipotecaria con otra Institución bancaria, Afirme mejora la tasa de su crédito.
“Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes, por ello nos solidarizamos con sus familias y empresas, al verse afectados por esta pandemia, comentó Francisco Javier González Lozano, director general adjunto de negocios de Afirme Grupo Financiero.
“Comprendemos que la situación actual nos obliga a ordenar las prioridades y se vuelve un reto realizar los pagos en tiempo, por lo que en este momento queremos que las personas y las empresas se concentren en lo verdaderamente importante: cuidarte a ti y a los tuyos”, añadió el directivo.
- Te recomendamos Solo podrán diferir pagos en bancos, clientes que estén al corriente: bancos Negocios
Indicó que se diferirán los pagos hasta por cuatro meses a los clientes de tarjeta de crédito, crédito de Auto plazo, hipotecario, crédito de nómina, crédito personal, microcrédito y Pyme.
El directivo explicó que los clientes deberán adherirse al programa de apoyo entre el 30 de marzo y el 30 de abril, en la página web de Afirme www.afirme.com o por vía telefónica al Centro de Servicio al Cliente al 8182281100.
GGA