Los simuladores deportivos llegaron para darle un giro de 180 grados a la forma tradicional de hacer deporte, y poco a poco han comenzado, también, a revolucionar la industria del entretenimiento en distintas partes del mundo.
El poder practicar tu deporte favorito en un espacio reducido, ha resultado del agrado, no solo de deportistas, sino también de personas que están en busca de experiencias únicas y divertidas.
Los simuladores deportivos que ofrecen una experiencia de juego hiperrealista
Logrando una increíble mezcla entre lo mejor de la realidad virtual y la interacción del mundo real, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la esencia deportiva, Golfzon y Strikezon ofrecen una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: Innovadora de jugar al golf y al béisbol.
El simulador de golf que ha rediseñado el juego
Los simuladores de golf Golfzon han sido reconocidos por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.
Reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y que personalices el nivel de dificultad para que compitas de una mejor manera en las diversas modalidades de juego que tienen: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.
- Te recomendamos Cemex y Monterrey Digital Hub se alían para ofrecer capacitación Content
El simulador de béisbol que ha evolucionado el deporte
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia hiperrealista que te harán sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
¿Qué pasa si te digo que puedes contar con esta increíble tecnología en tu concepto sin gastar dinero?
Haz crecer tu negocio con BATBOX PARTNERSHIP o MULLIGAN’S PARTNERSHIP y ofrece, a tus clientes, los mejores simuladores deportivos del mundo… ¡SIN INVERTIR UN SOLO PESO!
¿Cómo funciona el programa PARTNERSHIP?
Se buscan negocios existentes del giro restaurantero, de entretenimiento, o plazas comerciales.
Tanto Batbox como Mulligan’s hacen el 100% de la inversión.
Esto incluye: simulador, construcción de cabinas, adaptaciones especiales, instalación, formación, marketing institucional y online, además de torneos.
También se encargan de llevar a cabo el mantenimiento requerido y ofrecen apoyo absoluto ante cualquier duda que pueda surgir.
Cada simulador tendrá empotrado una terminal ligada a Mulligan´s y Batbox, y las horas de juego cobradas llegaran directamente a esas cuentas, sin necesidad de realizar cortes de caja ni contabilidad de las horas.
¿Cómo puedes hacer negocio con los simuladores?
¡Muy sencillo!
Puedes vender F&B, crear contenido digital, incrementar tus ventas, organizar eventos sociales, corporativos o privados.
Tú pones el espacio, nosotros la tecnología.
MRA