La Navidad llegó para los consumidores de gasolina en Nuevo Laredo, al presentarse este viernes una baja en el precio del producto Magna o regular. Esto ha consolidado a la ciudad fronteriza como la zona donde se cuenta con el petrolífero más barato en estaciones de servicio de Tamaulipas.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que la marca norteamericana Gulf establece un regreso a la tarifa de 12.90 pesos el costo por litro, una diferencia de 9 centavos en comparación con el jueves cuando su competencia Mobil dominaba con la mejor oferta para los clientes, impuesta desde hace varios días.
La franquicia antes señalada, solo tiene en Matamoros el combustible de 89 octanos en 13 pesos con 44 centavos. Ener tiene en Reynosa en $13.73, sin modificaciones al igual que el Ciudad Victoria, donde también Gulf cuenta con una tarifa de 17.04 pesos.
En cuanto a la zona sur de la entidad, tampoco hubo cambios durante esta jornada especial por la celebración de la temporada. Estos son los precios en la zona sur de Tamaulipas:
- En Tampico se encuentra en 16.70 pesos
- En Altamira $17.20
- En Ciudad Madero está la más cara en la entidad, en 17 pesos con 30 centavos.
EAS