Policías de Altamira y Tampico montaron un operativo de persecución e interceptaron una camioneta que circulaba por la avenida Hidalgo con reporte de robo, la unidad y su conductor quedaron a disposición de la Ministerio Público.
El movimiento impresión a los conductores que la tarde noche del martes circulaban por la avenida más grande que tiene Tampico, pues C4 informó a los elementos de la Policía Estatal que habían identificado, a través de las cámaras, una camioneta que tenía reporte de robo, que circulando por la calle Durango de la colonia Guadalupe.
- Te recomendamos Muere policía que fue herido en enfrentamiento en Miguel Alemán Policía
Al darle alcance, los efectivos pidieron a su conductor que se bajara de la unidad, y le comentaron lo que habían descubierto en plataforma México, por lo que pidieron apoyo de una grúa para retirar la unidad del lugar y detuvieron al que la llevaba tripulando.
Tanto la camioneta como el chofer de la misma quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que será la Procuraduría General de Justicia será la encargada de determinar el estado jurídico del conductor, que por el momento está detenido.
JACM