Dos hombres y una mujer resultaron lesionados luego de que les dispararan en un presunto asalto en la esquina de Dakota y Georgia, en colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez; en el lugar se halló un arma y más de 25 casquillos percutidos.
De acuerdo con los primeros reportes, las personas lesionadas viajaban a bordo de una camioneta BMW X5 blanca, matrícula RDG-771-A, cuando fueron atacadas a balazos.
De manera preliminar se sabe que en la camioneta viajaba un empresario y que recogerían en la zona una fuerte suma de dinero, por ello se maneja un posible robo.
Tras el reporte de disparos, elementos de proximidad de la alcaldía Benito Juárez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y hallaron a las personas malheridas por lo que las trasladaron a bordo de patrullas a un hospital particular que se encuentra cercano a la zona.
Los primeros reportes indican que el hombre salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos que viajaban a bordo de una motocicleta negra, le dispararon de forma directa, lo que provocó que muriera pues presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo, abdomen y fémur.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que fungía como escolta, fue llevado a un hospital para su atención debido a que tenía un impacto de arma de fuego en la pelvis, pierna izquierda, espalda y brazo izquierda; sin embargo perdió la vida.
Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Hasta ahora autoridades continúan revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de localizar a los responsables, de quien hasta ahora se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta.
En el lugar se encuentra la camioneta de lujo, un arma y al menos 25 casquillos percutidos.
“La verdad en esta zona casi no pasan cosas así, fue muy impresionante escuchar los disparos, esperemos que nos manden mayor seguridad y que las personas estén bien”, comentó un habitante de la zona.
bgpa