Durante un ataque armado en la capital de Puebla, una mujer perdió la vida poco después de la agresión y el sobreviviente se reporta en estado grave de salud; los victimarios escaparon y las autoridades ministeriales investigan el caso.
La noche de este 19 de noviembre los ocupantes de un vehículo particular de color negro fueron interceptados por los tripulantes de otra unidad, quienes abrieron fuego en su contra cuando se desplazaban sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de Regio Norte.
- Te recomendamos Autoridades buscan ordenar el trabajo sexual en Centro Histórico de Puebla Comunidad
Tras el ataque, los victimarios escaparon de inmediato, mientras que automovilistas y peatones llamaban a emergencias para reportar lo ocurrido.
Al lugar en cuestión arribaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes brindaron atención a las víctimas y trasladaron a ambos a un hospital.
El vehículo que presentaba más de seis impactos de bala quedó varado en el área donde los agentes acordonaron y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de ley.
En el proceso de atención a las víctimas, una mujer que recibió al menos dos impactos de bala perdió la vida en el hospital, mientras que el masculino que le acompañaba se reporta aún en estado grave de salud.
Personal forense realizó el levantamiento de cadáver en el centro de salud, mientras que peritos ministeriales generan las investigaciones correspondientes en la escena.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se presume que este hecho fue parte de un ajuste de cuentas o ataque directo.
AAC