Desalojan estancia, kínder y juzgados por amenaza de bomba en Naucalpan

Al menos 568 personas, entre ellas 318 niños, fueron retirados de la zona luego de una llamada que advertía del artefacto.

Los niños fueron sacados del lugar y entregados a sus padres. (Especial)
Alicia Rivera
Naucalpan /

Cuerpos de emergencia desalojaron a 318 niños de una estancia infantil y un kínder, así como a 250 personas de los juzgados civiles de Naucalpan, por la amenaza de una bomba en las instalaciones de este edificio. 

Reportes señalaron que se recibió un llamado que había un artefacto explosivo en el inmueble de los juzgados ubicado en la calle Ferrocarril Acámbaro, colonia El Conde. 

Contiguo a este inmueble se ubican una estancia infantil del DIF municipal y un kinder, por lo que se procedió al desalojo de 318 pequeños.   

Así mismo se evacuaron personas que se encontraban en los juzgados. 

La amenaza de bomba también activó la emergencia en el hospital Maximiliano Castañeda del Instituto de Salud del Estado de México, que se ubica en ese perímetro. 

En la estancia infantil Atenco, las profesoras llamaron a los padres de familia y entregaron a los menores. 

Los docentes se retiraron de las instalaciones y únicamente se quedó la directora para que los cuerpos de emergencia realicen una inspección en las instalaciones. 

También policías especializados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México continúan con la revisión en los juzgados. 



LC

LAS MÁS VISTAS