Un migrante fue asesinado luego de haber regresado a Puebla tras trabajar en la zona norte del continente, por lo que se investiga un intento de robo o posible ataque personal.
- Te recomendamos Pemex destina 242.3 mdp para sellar las tomas clandestinas de combustible en Puebla Estados
La mañana de este 4 de octubre, la cabina del 911 recibió un llamado de auxilio proveniente de la colonia Azteca perteneciente a la capital poblana y cercana a Valsequillo, punto donde una mujer reportó alguien había matado a su ex esposo.
Cuando acudieron al lugar de los hechos, policías municipales notaron que la mujer denunciante tenía en su ropa diversas manchas de sangre. En entrevista, la señora refirió que el hoy occiso era su ex esposo, mismo que había llegado a Puebla el pasado martes, luego de haber trabajado en los Estados Unidos por más de tres años.
El hombre solo pudo convivir con sus hijos una noche,;por la mañana la mujer en cuestión señaló que fue a dejar a los niños a la escuela y que cuando volvió, el migrante yacía sin vida al interior del domicilio.
Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley y levantamiento de cadáver, hasta el momento se presume que el homicidio puedo haber sido parte de un intento de robo o un ataque directo.
CHM