Ligan a personas desaparecidas con cadáveres hallados en límites de Puebla y Tlaxcala; grupo delictivo los habría 'levantado'

A través de redes sociales, se ha relacionado la desaparición por 'levantón' de hombres originarios de San José Carpinteros, Hueyapan y Felipe Ángeles con el hallazgo de cuerpos.

Ligan a personas desaparecidas con cadáveres en Puebla y Tlaxcala | Agencia Es Imagen
Puebla /

Los hombres hallados sin vida en un paraje en los limites territoriales entre San Felipe Zitlaltepec, Tlaxcala y Nopalucan de la Granja, Puebla, habrían sido privados de la libertad por un grupo delincuencial que fue visto por diversos municipios el 27 de noviembre pasado.

A través de redes sociales, hubo algunos reportes sobre detonaciones de arma de fuego en regiones de Tepeaca como San José Carpinteros, Hueyapan y municipios como Felipe Ángeles.

Te recomendamos...
Joven de 24 años muere tras ser apuñalada por sujetos que entraron a robar a su casa en Puebla

Reportes extraoficiales revelaron que hubo personas que fueron privadas de la libertad dentro de domicilios y en vía pública.

La fecha de los reportes coincide con las fichas de búsqueda de los hermanos José Luis y César Tlapanco Miranda y otro hombre identificado como Antonio Delgado de quienes su familia reportó que tuvieron contacto con ellos por última vez en la localidad de San José Carpinteros.

De acuerdo con los reportes policiales las familias de las tres personas desaparecidas hicieron búsquedas por medios propios y oficialmente presentaron la denuncia por su desaparición el 2 de diciembre.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los otros cuerpos localizados y se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.

​CHM

  • Daniel Hernández
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.